OPINAMOS

María González 2ºC y participante en este proyecto nos da su opinión:
María

Mi opinión sobre este concurso es buena. Me parece bien que EsDeLibro nos dé esta oportunidad.

Especificando un poco más sobre nuestra investigación: no me ha parecido difícil investigar, pero sí me ha resultado una labor que nos ha exigido mucho tiempo. Hemos tenido que esforzarnos al máximo para conseguir este trabajo de investigación.

A diferencia de poder ganar o no este concurso, me ha parecido una experiencia realmente interesante y estaría encantada de poder volver a repetirlo. 

Irene Belloso 2º C, que ha colaborado en la realización de este trabajo, nos cuenta su experiencia:

Irene
Me ha gustado mucho poder participar en este proyecto. Me ha hecho comprender mejor las formas de cultivar la tierra y de cuidar las plantas que crecen en ella y de decubrir un nuevo tipo de productos más sanos.

 Laura Báez, 2º C, partícipe de este proyecto nos comenta:
Laura

Para mí este proyecto ha sido muy interesante. Con él hemos podido aprender la diferencia entre ecológico y no ecológico y cómo cultivar, tratar, sembrar las plantas...

Cierto es que nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo pero en mi opinión está mereciendo la pena, esta ha sido una muy buena experiencia.


Jimena Curiel, alumna de 2º C y colaboradora activa en este trabajo opina:
Jimena
Me ha gustado participar en este proyecto, dado que gracias a él he aprendido un montón de cosas nuevas, ha sido divertido quedar con mis compañeros para ir a visitar diferentes bibliotecas y recopilar información sobre los diferentes cultivos, pero, a la vez, ha sido complicado dado que hemos tenido que compaginar la parte más dura del proyecto con una semana de exámenes finales. A pesar de todo esto, me alegra que EsDeLibro y mi profesora de Ciencias Naturales (Olga), a la que debemos esta oportunidad, y que es la persona que ha hecho que este blog sea posible, nos hayan dado esta oportunidad a mí y a mis compañeros.

Álvaro Alejos 2º C nos cuenta su punto de vista sobre nuestro proyecto:

Álvaro


Este proyecto me ha gustado mucho y ha sido muy interesante no solo al sembrar, abonar, regar y cuidar las plantas ya que hemos aprendido a cuidar nuestro propio huerto, si no que trabajar con mis amigos cuando hacíamos los reportajes, buscando información, visitando bibliotecas, tiendas ecológicas, ha sido muy divertido y lo he disfrutado mucho. Había momentos en los que desesperabas un poco al buscar información porque había información que era difícil de encontrar, pero al final lo encontramos todo y me alegro mucho de poder haber poder compartido esta experiencia con mis compañeros y compañeras y espero poder volver a repertirlo. 

Marcos Morales, 2º C, nos cuenta lo que piensa acerca de nuestro trabajo:
Marcos
El trabajo está bien y bastante completo. Además es muy satisfactorio, y nos ha costado mucho hacer las entrevistas y los seguimientos. También tenemos que darles las gracias a nuestros compañeros que nos han ayudado mucho en el proyecto.

Tú también puedes opinar. Por favor, deja tu amable comentario debajo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario